Programación web y diseño personalizado en lupeon.com

Acabamos de lanzar la página web multi idioma de Lupeon 3D. La actividad de este cliente es la impresión, modelado y consultoría en 3D.

Para la empresa Lupeon 3D hemos realizado primero un trabajo de consultoría web. Durante esta consultoría detectamos las palabras clave de la empresa e imaginamos como debería ser la imagen de la web hacia el público. Al ser un mercado tecnológico pensamos que la web debería estar como mínimo en 2 idiomas: castellano e inglés.

Después de la aceptación del diseño web nos pusimos a trabajar en la programación. Esta programación web debería de ser una programación con CMS a medida por las especificaciones de los productos y la singularidad del sector. Para ello creamos un Back-Office muy sencillo de utilizar e intuitivo. Desde este Back-Office Lupeón 3D puede gestionar contenidos, imágenes, crear secciones, …

Introducimos en la web una sección de noticias en donde poder generar contenido periódicamente con imágenes. Esta sección en una página web cobra importancia para ayudar al posicionamiento en los buscadores de internet como Google o Yahoo/Bing.

El diseño web de la página es un diseño responsive que se puede ver sea  cual sea la resolución de la pantalla (móvil, tablet, portátil …).

En Argidomin para Lupeon como para otros clientes cuidamos el SEO y UX de la página web.