Introducción en el mundo E-commerce de AntiHumedades

Esta es una empresa de reciente creación que ha decidido no ser como los demás vendedores de productos impermeabilizantes. AntiHumedades.es ha apostado por el comercio a través de internet, creando una tienda online.

Gracias a la tienda online de AntiHumedades.es esta empresa ahorra muchos costes de luz, alquiler, almacén, comerciales, … y también evita tener un horario reducido ante sus posibles clientes.

El E-Commerce permite a las empresas poder vender y exhibir sus productos las 24 horas del día los 365 días del año. Nunca se sabe cuando alguien está en su casa dispuesto a comprar.

Para la creación de esta tienda optamos por Prestashop. Esta decisión la tomamos después de realizar una consultoría con la empresa y ver las necesidades que tenían en cuanto a transporte, pasarela de pagos, diseño, productos, categorías …

Utilización de Prestashop para AntiHumedades.es

Prestashop es un gestor de CMS enfocado para la venta online. En este gestor puedes configurar módulos para aumentar las prestaciones básicas del gestor de CMS. La creación de esta tienda ha sido desde cero por lo que también damos el soporte de hosting para la página web.

En Argidomin diseñamos la imagen de marca de la empresa (logo, banners, imágenes, …). También redactamos el contenido de la web teniendo en cuenta las palabras claves y la optimización SEO de la web.

Durante la configuración del diseño buscamos seguir los principios UX de usabilidad y navegabilidad. De esta manera conseguimos una web visual e intuitiva tanto en móviles, como tablets, como en PC. Nunca se sabe por donde van a llegar los clientes…

Como toda empresa que se precio hoy en día necesitaba también de redes sociales. Por lo que creamos perfiles en las principales redes que creemos más van a influir en la empresa como son Facebook, Linkedin, Twitter y Google +.

A esta tienda online le implementamos un blog en WordPress para ir generando contenido optimizado periódicamente. Esto ayudará a posicionar mejor en los resultados de búsqueda de Google o Yahoo/Bing.

AntiHumedades.es también nos ha encargado la redacción de artículos para este blog. Así que a partir de este momento en Argidomin nuestros expertos se encargarán de redactar contenido de calidad y optimizado en SEO para la tienda online de forma periódica.

Si tu también quieres introducirte en el E-Commerce o quieres renovar la imagen de tu tienda online cuenta con nuestra experiencia como han hecho desde AntiHumedades.es. No esperes más y contáctanos.