Programación web a medida de uhuruheightsa.com

Acabamos de lanzar otro proyecto de programación web a medida con CMS personalizados. Uhuru es una empresa de Tanzania que se dedica al alquiler de apartamentos y habitaciones.

El proyecto de esta empresa fue un proyecto especial tanto en en programación como en diseño web. El diseño es mayoritariamente visual con grandes imágenes optimizadas.

El menú principal no está como en la mayoría de los diseños web en lo alto de la página; sino que lo hemos situado al lateral izquierdo. La localización de este menú facilita la navegación y está siempre presente a la hora de navegar a través de la web. Dentro de los menús y en las diferentes pantallas existen pestañas para organizar la información. De esta forma seguimos los principio UX de usabilidad web.

La programación no fue creada con un gestor de CMS sino que se ha realizado una programación a medida. La realización de CMS personalizados facilita la personalización de contenidos y diseño web.

Durante la introducción y redacción de contenidos en la web pusimos atención a la optimización SEO. Introdujimos palabras clave por las que los usuarios podrían buscar los servicios de Uhuru.

En la home de la página web integramos un motor de reservas personalizado que chequea la disponibilidad entre 2 fechas. Una vez tenemos la disponibilidad nos envía a una página de resultados en donde el usuario puede hacer la reserva según disponibilidad.

Uhuru tampoco contaba con redes sociales por lo que hemos creado perfiles en las principales redes. Gracias a los perfiles sociales podrán promocionarse de una forma más sencilla y rápida en cualquier zona geográfica.

Si tu también quieres que te ayudemos a promocionar tu web y crear perfiles sociales ponte en contacto con nosotros. En Argidomin podemos ayudarte y asesorarte para que tu inversión web sea rentable.