Proyecto web de diseño y programación web a medida para Didicar.es y Didicar.pt

En estes días hemos terminado un trabajo de programación a medida para nuestro cliente Didicar. Creamos CMS personalizados para realizar una desarrollo web adaptado a las necesidades de nuestro cliente. Didicar se dedica a la venta de correpasillos sin baterías ni pedales en España y Portugal. Por este motivo hemos realizado diseñado y programado 2 webs a medida una para cada idioma.

Diseñamos una imagen web según los criterios UX (usabilidad, navegabilidad, …) con un diseño personalizado a la imagen del producto. El diseño web es un diseño responsive, es decir, está adaptado a móviles, tablets, portátiles, pc de sobremesa …

Para que nuestro cliente Didicar pudiese manejar los contenidos de la página web fácilmente se ha creado un Back-Office intuitivo y sencillo. Pudiendo generar contenidos y modificar imágenes o textos de forma sencilla.

Desde el punto de vista técnico durante la programación web hemos tenido especial cuidado en la optimización SEO de la web. El SEO con palabras clave nos ayuda a conseguir un mejor posicionamiento en las páginas de resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google o Yahoo/Bing.

Además del diseño web y de la programación web hemos realizado la redacción y traducción de textos al portugués. En estos textos procuramos incluir las palabras clave de la empresa mejorando de esta forma el SEO.

En Argidomin realizamos todo tipo de trabajos. Para Didicar hemos optimizado las imágenes de la web individualmente incluso hemos realizado una sesión fotográfica.  También hemos realizado el diseño de los manuales de montaje del correpasillos en pdf, para adjuntar y descargar desde la web.

Si quieres más información de sobre nuestros trabajos de diseño y programación web puedes consultar nuestra sección Clientes. Podrás ver todos nuestros trabajos por categorías :