Didicar nos confió el proyecto de diseño y programación para E-commerce.

Los tiempos cambian y cada vez se habla más del E-Commerce. La venta por internet ofrece a nuestros clientes la facilidad de comprar las 24 horas y los 365 dias del año.

A Didicar recientemente le hemos diseñado y programado 2 páginas webs, nos ha confiado la creación de su tienda online. Realizamos una consultoría web para Didicar buscando las opciones más rentables para su negocio. La introducción al E-Commerce con una web en donde poder vender sus productos ha sido una buena idea.

Tiendadidicar.com es una tienda online creada con Prestashop. Este gestor de CMS tiene la ventaja de que es muy intuitivo y cuenta con módulos que puedes instalar para aumentar los recursos de la tienda online.

En Argidomin configuramos todas las opciones necesarias para la tienda online: idiomas, portes, peso, moneda, … También en este proyecto,  al igual que en Didicar.es y Didicar.pt, realizamos la redacción de textos para productos y categorías. Durante la redacción pusimos especial atención al SEO y a las palabras clave como hacemos con todos nuestros clientes.

En cuanto al diseño web de la tienda lo hemos configurado para que sea un diseño responsive. De esta forma se podrá ver la tienda perfectamente desde cualquier dispositivo móvil (tablet, móvil, portátil o pc de sobremesa).

¿Quieres crear tu tienda online y no sabes como hacerlo? Contáctanos como ha hecho Didicar y te ayudaremos en todo lo que necesites.