Bosque de Momo es una organización de reciente creación. Esta asociación pedagógica sin animo de lucro se puso en contacto con Argidomin hace unos meses. En este encuentro nos presentaron su proyecto la idea que buscaban para la página web de la asociación.

Después de realizar una consultoría web les presentamos nuestro proyecto que gustó entre los integrantes de la asociación. Un proyecto realizado con un gestor de CMS (WordPress) adaptado con los plugins necesarios para todas las funciones y diseño de la web.

Hoy tenemos el placer de presentar el lanzamiento de BosquedeMomo.org

El diseño web de Bosque de Momo es un diseño limpio y navegable según los principios UX de usabilidad web. Los usuarios podrán acceder a la información y moverse por la web sabiendo en todo momento donde están.

En esta página web existe una sección de Eventos y Blog que ayuda a generar contenidos nuevos periódicos en la web. La generación de contenidos periódicos con palabras clave ayuda a la optimización del SEO y a mejorar el posicionamiento web. Los principales buscadores de internet como Google o Yahoo/Bing priman un contenido de calidad y el crecimiento del contenido.

La programación web de la página de bosquedemomo.org ha sido hecha mediante WordPress uno de los gestores de CMS más utilizados. Las ventajas de utilizar un gestor de CMS en la programación de una web es que es un código abierto en constante evolución y actualización.

El Back-Office para gestionar contenidos web es muy fácil de utilizar facilitando la gestión de la web BosquedeMomo.org

Diseñamos webs para empresas, asociaciones, tiendas, … consúltanos tu caso y descubre como te podemos ayudar.