Cosmos: Proyecto de diseño y programación web a medida

Recientemente hemos lanzado a la luz un proyecto de programación web a medida para  Cosmos Group. Este es uno de nuestros clientes ubicado en Tanzania. El diseño web fue personalizado según la imagen de la empresa y del servicio que ofrecen a los usuarios.

Para la programación se ha creado un CMS a medida de las necesidades de la empresa Cosmos Group. En el momento de realizar la programación se han tenido en cuenta las directrices y normas de etiquetado. Estas normas las imponen los principales buscadores de internet como son Googe o Yahoo/Bing.

Hemos tenido especial cuidado en el momento de las redacciones fijándonos en las palabras clave y el SEO de la empresa.

Se ha creado un Back-Office muy sencillo e intuitivo desde donde se pueden manejar todas las secciones, textos, imágenes, encabezados  … Para que desde la empresa puedan actualizar los textos e imágenes de la web cuando lo deseen.

Se ha introducido una sección de contacto. En esta sección los usuarios pueden pedir información mediante un sencillo formulario.

También se ha implementado una sección de noticias en donde Cosmos Group puede redactar noticias con textos, links, imagen principal e imágenes secundarias. De esta manera se genera contenido que es algo a tener en cuenta por los buscadores de internet.  También consigue que los usuarios visiten la web cada cierto tiempo para estar al día de las novedades de la empresa y el sector.