La primera web de Idroless adaptada a sus necesidades

Acabamos de lanzar la página web Idroless.com. Idroless es una empresa que se dedica a la venta de productos para la impermeabilización de viviendas y a solucionar problemas de humedades.

Se pusieron en contacto con Argidomin para realizar un proyecto que llevaban tiempo queriendo hacer: Su propia página web.

Nos reunimos con ellos e hicimos un análisis de la empresa para ver las necesidades de la web. La mejor opción fue utilizar un WordPress adaptado a las necesidades de Idroless.

WordPress es un gestor de CMS que contiene diferentes plugins para diseño, funcionalidades, etc.

El diseño utilizado para Idroless fue un diseño limpio y claro según los principios de usabilidad UX. Donde el usuario sabe en todo momento en donde está y se mueve sin dificultad por la web.

El diseño de esta página web es un diseño responsive. Muchos de los posibles clientes de Idroless van a buscar información a través de móviles o tablets y necesitábamos adaptar el diseño a esas pantallas. Además esto nos dará puntos positivos a la hora ser indexada la web por los buscadores como Google o Yahoo/Bing.

WordPress nos ofrece todas las posibilidades de configuración y diseño que necesitábamos. En Idroless.com podrás ver portfolios con los productos clasificados por categorías, una sección de noticias, apartado de contacto, 3 idiomas (castellano, portugués, inglés).

En la redacción de los contenidos nuestros expertos han tenido especial cuidado en la optimización del SEO y palabras clave. De esta forma ayudaremos también a posicionar mejor la página web de Idroless en las páginas de resultados de búsquedas.

Les damos las gracias por confirmar en Argidomin y les deseamos que esta web le aporte más beneficios.

Si también quieres una página web optimizada confía en nosotros, estamos certificados desde el año 2007 como Google Partners Certified y Bing Ads Certified.

Contáctanos