Air Tanzania: Rediseño y programación web

Air Tanzania es una empresa dedicada al transporte aéreo entre los aeropuertos que existen en Tanzania. Quiso cambiar el diseño web de su página sobre todo para actualizarla a las nuevas tecnologías.

El nuevo diseño web es un diseño responsive visible desde cualquier dispositivo con acceso a internet (tablet, móvil, portátil …). Aprovechando la adaptación de la web se efectuaron cambios en la plantilla. El nuevo diseño de Air Tanzania es un diseño según los estándares UX de usabilidad. Estos principios indican que la web debe ser clara, limpia y navegable para evitar que el usuario se pierda o se aburra y abandone la página.

Integramos un motor de reservas externo al diseño web sin que se note y manteniendo los principios de usabilidad y navegabilidad. En esta web también introducimos un apartado de noticias en el que poder generar contenido e información para el usuario.

Este sistema de noticias les ayudará a posicionar mejor en Google ya que ayudará a aumentar el contenido periodicamente. La imagen de una web activa y con movimiento es uno de los factores que tienen en cuenta los buscadores. Una web no se debe de tener de adorno se debe interactuar con ella y conseguir que el usuario repita la visita o la compra.

A la hora de la programación web a medida hemos tenido en cuenta la optimización del SEO. Para ello hemos etiquetado todos los elementos que componen la web: imágenes, contenido, secciones …

Para la gestión de la web se ha creado un Back-Office sencillo, intuitivo y muy fácil de manejar. Gracias a este Back-Office Air Tanzania podrá controlar los contenidos web y las imágenes.

Si tu también quieres rediseñar la web de tu empresa y actualizarla ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tus necesidades y realizaremos un proyecto web a tu medida.