Nueva Página Web de Taxi Mallorca 365

Taxi Mallorca 365 como su propio nombre indica es una empresa de taxis localizada en la Isla de Mallorca. Este cliente tenía una web anticuada que no le permitía hacer reservas a sus clientes a través de internet. Otra de las particularidades de esta web es que está en 4 idiomas.

Después de una consultoría web exhaustiva le propusimos una programación web a medida. La anterior web estaba programada en WordPress un gestor de CMS muy utilizado. A pesar de que WordPress tiene una infinidad de plugins y funcionalidades no podía aportar un motor de reservas personalizado.

Programación web a medida de Taxi Mallorca 365

Para este proyecto optamos por una programación web a medida, con un back-office sencillo e intuitivo. Desde este back se pueden gestionar y etiquetar contenidos, imágenes, links, motor de reservas, tarifas, … Un back a medida con posibilidad de gestionar hasta 4 idiomas: castellano, inglés, alemán y ruso.

Durante el diseño web del Front de Taxi Mallorca 365 el motor de reservas fue una de nuestras prioridades. Conseguir un motor de reservas funcional que se pudiese introducir en el diseño sin dañarlo.

Para este cometido utilizamos 2 formatos en el motor de reserva: uno amplio y grande para la home y otro más discreto y en vertical para las demás páginas de la web.

El motor de reservas nos lleva a una página en donde se nos indica el precio del trayecto seleccionado. También aparece un formulario de contacto con todos los campos necesarios para Taxi Mallorca. Este formulario se envía tanto a la empresa al cliente como una copia resguardo.

Tanto la programación web a medida como el diseño web están etiquetado según los estándares de Google.

El contenido de la web antigua en WordPress fue trasladado y optimizado al nuevo gestor de contenidos. De esta forma conseguimos subir la posición en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de internet.

Ahora después del lanzamiento y el correcto optimizado SEO, es la hora de lanzar las campañas de adwords para conseguir llegar a más público. Estas campañas serán creadas según los destinos para activar y desactivar de forma más sencilla según interese a nuestro cliente.