Programación web con CMS a medida para portal Inmobiliario

Hace unos días lanzamos el nuevo diseño web de Jr Real Estate Dealers. Este cliente de Tanzania no es primera vez que trabaja con Argidomin, hace unos años ya creamos una web.

Con las nuevas tecnologías se había dado cuenta que su web se había quedado anticuada tanto en diseño como en funcionalidad. Por este motivo se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para reformar su imagen web.

Para este proyecto hemos realizado un diseño web responsive que se pueda ver en todos los dispositivos móviles.

La programación web de este proyecto ha sido una programación con CMS a medida. De esta manera pudimos incluir todas las opciones y modificaciones que el clientes quería en el diseño web. Una de las optimizaciones fue la de poder elegir entre 3 monedas diferentes, recalculando el precio según el cambio marcado.

Optimizamos las imágenes según el tamaño, disminuyendo así el tiempo de carga y aumentando la velocidad de la web. Durante la programación también dimos gran importancia al SEO y a las etiquetas de las diferentes partes de la web (contenidos, imágenes, encabezados …).

En la parte de diseño incluimos un buscador con filtros para que el usuario pueda encontrar más fácilmente lo que busca. Algunos de los filtros incluidos son de localidad, precio máximo y mínimo, habitaciones máximas y mínimas, tipo de propiedad …

Además para completar el lanzamiento de su nueva web e imagen nos encargaron diversos trabajos de diseño: vallas, flyers, banners estáticos

En Argidomin estamos contentos de que un cliente quede satisfecho y nos vuelva a elegir para realizar el diseño y programación web.

Si estás buscando a alguien que lleve a cabo tu página web desde cero confíanos tu proyecto. Llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de diseño, programación, optimización y realización de campañas de Adwords. No esperes más y contáctanos como hizo en su día JR Real Estates