Sopgal renueva su diseño web y su imagen

Hace varios años ya trabajamos con Sopgal para crear una página web en donde mostrar sus productos. Ahora los tiempos han cambiado y cada vez se hace más importante el E-commerce. Por este motivo Sopgal ha vuelto a confiar en nosotros para renovar su diseño web a los nuevos tiempos.

Después de reunirnos y ver sus nuevas necesidades optamos por utilizar un gestor de CMS. Con Prestashop podrá activar y desactivar de la venta sus productos cuando el quiera sin eliminarlos de la página.

Re diseño web de Sopgal.es

Para el diseño web buscamos una plantilla que fuese responsive, es decir, que pueda ser manejable desde cualquier dispositivo móvil sin perder visibilidad o funcionalidad.

En cada página de producto introducimos un botón de “solicitud de presupuesto” en donde el usuario puede pedir más información sobre ese producto. En el diseño de la página también buscamos la simplicidad. Organizamos la información en pestañas e introducimos archivos .pdf descargables con las fichas técnicas de los productos.

En el diseño web creamos un espacio para sección de noticias, que ayudará a aumentar el contenido de la web periódicamente.

Durante el trasbase de datos y contenidos pusimos especial atención a la optimización SEO y al etiquetado de imágenes, contenidos, categorías … De esta forma ayudamos a los buscadores a indexar mejor la página Sopgal.es

Un trabajo de consultoría, diseño web y programación a medida de las necesidades del cliente.  Porque no todas las empresas son iguales ni necesitan las mismas funcionalidades.

Contáctanos y te ayudaremos como hicimos con Sopgal.es