Argidomin: Profesionales cualificados

Certificados por Google como Google Adwords Professional.

En Servicios de Marketing Argidomin somos pioneros en el diseño de campañas publicitarias en Internet y estamos certificados por Google desde principios de 2007 tras superar exigentes pruebas de certificación de Google para gestionar sus campañas de publicidad online de forma profesional y con las mayores garantías de éxito.

¿Qué ventajas tiene trabajar con una Agencia Certificada por Google?

  1. Estamos certificados por Google: Somos Google Advertising Professionals, el líder del mercado online, lo que te garantiza que planificaremos tu campaña con rigor y profesionalidad.
  2. Planificamos la campaña de acuerdo con tus clientes: Buscamos cuál es el mejor nicho de mercado para tus objetivos, por lugar de residencia, por características, por tipo de compra. En Google e incluso en Yahoo u otros buscadores.
  3. Te damos resultados inmediatos: En cualquier momento te podrás conectar a la plataforma de Google y ver cómo evoluciona tu campaña, sin esperar a los informes tediosos y confusos que a veces utilizan otras agencias para alargar las campañas.
  4. No vendemos clics ni impresiones: Tu éxito en Internet es nuestro éxito. Adecuamos las campañas a tus necesidades de ventas, de captación de bases de datos, de registros…
  5. Somos especialistas: Nos dedicamos a promocionar empresas en Internet. Revisamos continuamente tus palabras, anuncios y campañas continuamente, renovándolos y mejorándolos.

¿Por qué externalizar mi gestión de Adwords?

Puedes gestionar las campañas de publicidad de tu empresa por tu cuenta si:

  • Eres un experto
  • Tienes los conocimientos
  • Tienes la experiencia
  • Tienes el tiempo necesario
  • Tienes los recursos necesarios
  • Tienes el personal necesario.

Sin embargo, las empresas que confían en Argidomin como consultores externos de marketing online, como agencia externa de Adwords, saben que consiguen mejores posiciones, a mejor precio y en menos tiempo. Esto es, mayor competividad, mayor retorno de inversión y mayor impacto publicitario e incremento de ventas.

¿Por qué Argidomin?

Argidomin es especialista en marketing online. Nos hemos especializado en la planificación, gestión y control de campañas PPC, de pago por clic, en Google, Yahoo, y otros buscadores desde 2006. Nuestro trabajo se ha visto respaldado en 2007 con la certificación Google Adwords Professional, reconocimiento que nos ha sido renovado anualmente desde entonces.

Nuestra relación directa con los clientes nos entender claramente sus necesidades y buscar soluciones a los desafíos que nos plantean dentro del innovador mundo de la publicidad online.

Somos expertos en:

  • Generar e incrementar ventas en las páginas web o incrementar clientes potenciales
  • Gestión local, nacional e internacional de campañas: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Tanzania…
  • Mejora continua: continuamente testeamos y analizamos de forma crítica y exigente los resultados de cada campaña
  • Entender al cliente: cada empresa es única y diferente, por eso necesita soluciones diferentes e innovadoras.