¿Cuánto cuesta salir en Google?

Salir en Google ES GRATIS. Existe un formulario gratuito para el alta de páginas web en Google, y con sólo recibir algún enlace de alguna otra página web ya indexada por Google también es suficiente.

Sin embargo, en cada búsqueda aparecen millones de resultados en los buscadores de internet como Google. De ahí la importancia de contar con profesionales que sepan planificar los contenidos de tu web. No sólo hablamos de diseño web, sino del esqueleto que no se ve (programación). De cómo se organizan los contenidos para que resulten atractivos a los buscadores como Yahoo, Google, Bing, …

Salir el primero en Google es Gratis al igual que salir primero en Yahoo. Es gratis en cuanto que no tienes que pagar a los buscadores de internet, pero no quiere decir que sea fácil o que no requiera contar con profesionales que tienen un coste.

La mayoría de las búsquedas genera miles o millones de páginas, por lo que no ver nuestra página web primera, o incluso en el TOP10 será lo normal. Los SEOs y las empresas de posicionamiento en buscadores como Argidomin nos dedicamos básicamente a eso: a que las páginas web de los clientes salgan mejor (más arriba, a ser posible primeras) en los resultados de los buscadores para determinadas palabras clave.

Por lo tanto, es posible que para salir primeros en búsquedas competidas (búsquedas muy comerciales) en Google si que necesitamos invertir, no pagar, pero no por estar en resultados, sino por aparecer en los primeros puestos de búsqueda de Google o Yahoo.