Lanzamiento de EmprendeVGA

Dalle que Dalle Coworking en colaboración con el ayuntamiento de Villagarcía de Arosa en Pontevedra realizan anualmente un proyecto para ayudar al emprendimiento. Este proyecto se llama EmprendeVGA y dura entorno a 4 meses.

Este año nos ha tocado a Argidomin realizar el diseño web y la programación de esta página web. Hemos tenido que adaptar el diseño web a la imagen del proyecto ya definido.

Lo que caracteriza esta página web es la cantidad de contenido diferente que contiene. La navegabilidad es un factor clave a la hora de este diseño web al tener muchísimo contenido diferente.

Tuvimos que organizar y relacionar datos como ponentes, ubicaciones y cursos o charlas. Para realizar esta página web utilizamos wordpress, un gestor de CMS muy utilizado. WordPress nos permite implementar pluggins que nos ayudan en el diseño web y aportan las diferentes funciones que necesitamos.

También introducimos un calendario en donde poder ver los cursos y charlas impartidas. En la página de cursos introducimos un formulario de inscripción personalizado , la ubicación del curso, un link al ponente que lo realiza y la ubicación del curso. WordPress cuenta con un Back-Office muy intuitivo y fácil de utilizar para Dalle Que Dalle.

La redacción de contenidos ha sido optimizada por nuestros expertos. La optimización consistió en mejorar el SEO, palabras clave, links, … Para conseguir aparecer en los primeros lugares en los principales buscadores de internet como son Google y Yahoo/Bing

En EmprendeVGA podrás encontrar una web cargada de contenido organizada y usable.

Contáctanos y descubre todo lo que nuestros expertos pueden hacer por ti como han hecho por EmprendeVGA.com