Una empresa que no está en la red no existe

Casi el 70% de los usuarios accede a internet varias veces al día. Los usuarios están expuestos a una cantidad de contenidos excesiva y además mal ordenados que acaba derivando en falta de atención.

El 75% de los encuestados asegura ser incapaz de recordar únicamente mediante su memoria y eso les preocupa y menos del 16% puede recordar cosas tan básicas como una dirección o un número de teléfono.

Por eso, en Argidomin simplificamos el diseño web para el usuario maximizando las capacidades. Las herramientas electrónicas, en especial el correo electrónico, se han convertido en un elemento indispensable.

Un 30% de los usuarios asegura enviarse correos electrónicos a si mismos con información como links a páginas web que les interesan, correos que han recibido en otras cuentas o información copiada de la red, mientras que un 27% hace impresiones digitales de pantalla y un 24% lo hace sobre anuncios que le han resultado relevantes, para poder verlos más tarde.

Esta necesidad de los usuarios de tener herramientas que les ayuden a recordar información se extiende también a la publicidad. El 75% de los encuestados ha vuelto a buscar un anuncio que les ha interesado por distintos motivos: por considerarlo curioso y divertido (46%); por encontrarse ocupado en ese momento (29%); porque la información de la publicidad requería una decisión junto a otra persona (22%); o porque lo vieron durante su tiempo de trabajo y lo querían visitar de nuevo en su tiempo personal (22%). Sin embargo, 6 de cada 10 fueron incapaces de encontrar el anuncio. Los anunciantes están perdiendo oportunidades porque no están consiguiendo mantener un dialogo estable y coherente con los consumidores.

Ante esta nueva realidad, Argidomin te ofrece soluciones web y formatos publicitarios avanzados que aprovechen las carencias de Internet con un doble objetivo, adaptarse a las necesidades de la industria y mejorar la experiencia del consumidor.

Para más información contacta con Servicios de Marketing Argidomin