Google Adwords es realmente una forma de publicidad online potente, es ampliamente eficaz y es mejor que la televisión, la radio e incluso supera a las campañas de mailing y la publicidad por correo. Pero ¿Por qué diversificar y atender también otros buscadores y estrategias?

Google Adwords es un programa valioso porque permite controlar en todo momento la inversión publicitaria, evitando realizar gastos de dinero de forma incierta:

  • Podrás aparecer entre las primeras posiciones de los enlaces patrocinados de Google Adwords, en un tiempo record.
  • Tus anuncios serán visibles en miles de páginas web con contenidos relacionados con tus productos y servicios.
  • Puedes decidir pagar sólo cuando un usuario haga clic en tu anuncio (CPC), independientemente de cuantas veces se vea el anuncio.

Sin embargo en Argidomin creemos que tu presencia en internet debe estar diversificada y llegue a todos tus potenciales clientes, por eso te proponemos que tu web esté donde lo necesite:

  • Buscadores: Yahoo y no solo Google.
  • Redes sociales: desde Facebook hasta Youtube pasando por Twitter.
  • Redes de anuncios y directorios sectoriales. Hay cientos, miles… Encontraremos las que tu empresa necesita.

En cada búsqueda aparecen millones de resultados. De ahí la importancia de contar con profesionales que sepan planificar los contenidos de tu web. No sólo hablamos de redacción o diseño, sino del esqueleto que no se ve. De cómo se organizan los contenidos para que resulten atractivos a los buscadores como Yahoo, Google, …

Salir el primero en Google es Gratis, al igual que salir primero en Yahoo.

Es gratis en cuanto que no tienes que pagar a los buscadores, pero no quiere decir que sea fácil o que no requiera contar con profesionales que tienen un coste.

La mayoría de las búsquedas genera miles o millones de páginas, por lo que no ver nuestra página web primera, o incluso en el TOP10 será lo normal. Los SEOs y las empresas de posicionamiento en buscadores como Argidomin nos dedicamos básicamente a eso: a que las páginas web de los clientes salgan mejor (más arriba, a ser posible primeras) en los resultados de los buscadores para determinadas palabras clave.

Por lo tanto, es posible que para salir primeros en búsquedas competidas (búsquedas muy comerciales) en Google si que necesitamos invertir, no pagar, pero no por estar en resultados, sino por aparecer en los primeros puestos de búsqueda de Google o Yahoo.