Uno de nuestros últimos clientes de diseño y programación web ha sido Aventura Rías Baixas.

Multi Aventura Rías Baixas está formado por 2 Ecoparques situados en lugares diferentes. Un Ecoparque se encuentra situado en Atalaia y el otro en Marín. Las actividades que se realizan en estos parques son muy diversas: tirolinas hasta paseos a caballo pasando por kayak o rafting.

El diseño web se ha adaptado a la imagen de la empresa y a la necesidad de mostrar diferente información según la pantalla. Un diseño limpio, claro, navegable, intuitivo y usable, que son los principios UX del diseño y optimización web. Hoy en día los usuarios que buscan este tipo de empresas o actividades lo hacen desde el móvil o tablet. Esto implicaba realizar un diseño web responsive con las mismas características de usabilidad y navegabilidad, y lo hemos conseguido.

En cuanto a la programación web, este ha sido un proyecto totalmente personalizado según las indicaciones. Personalizamos los horarios, ubicaciones, recursos, monitores … de las diferentes actividades  que se realizan. Se ha creado un CMS desde cero para poder atender a todas estas exigencias.

La web de Aventura Rias Baixas cuenta con un motor de reservas programado a medida. El cliente necesitaba poder bloquear plazas de reservas según los diferentes horarios de las actividades y según los recursos utilizados en cada actividad. En este motor de reservas se pueden ver y escoger el nº de plazas disponibles, horarios y duración de la actividad.

A este motor de reservas se ha añadido una pasarela de pago segura. De esta forma el usuario-cliente que ha hecho una reserva podrá efectuar el pago directamente, sin necesidad tener que llevar dinero al Ecoparque o llamar para pedir el número de cuenta.

Back-Office personalizado para Aventura Rías Baixas

Se ha creado un Back-Office intuitivo y manejable para que Aventura Rias Baixas puedan cambiar: imágenes, textos y promociones fácilmente. También pueden gestionar las reservas webs y telefónicas desde el Back de forma clara.

Aventura Rias Baixas es un proyecto escalable. Es decir, que según vaya creciendo la empresa con nuevas actividades o packs podrán crearlos ellos mismos. Esto ayuda a no tener que andar programando cada vez que quieran aumentar una actividad o servicio.

Para completar la presencia e imagen en internet de Aventura Rías Baixas hemos realizado una serie de campañas en Adwords. Estas campañas las cuales dividimos por actividades. De esta forma podemos ir optimizando las campañas según las actividades que más se adecúen a cada época del año.