Presentación de la nueva web de Dalle que Dalle: trabajo de consultoría y diseño web

Dalle que Dalle Coworking recientemente ha renovado su imagen en cuanto a oficinas y servicios que ofrece. Por este motivo también quería renovar su imagen con un diseño web más moderno y responsive.

Después de realizar una consultoría web a medida nos dimos cuenta que faltaba funcionalidad en su web anterior. Además no estaba al día con los nuevos estándares de Google.

La nueva web de Dalle que Dalle está creada con WordPress, un gestor de contenidos de código abierto muy utilizado. La ventaja de trabajar con WordPress para Dalle que Dalle es que el back-office es muy intuitivo y les permite gestionar mejor las funciones de la web.

Durante el traspaso de contenidos hemos aprovechado para realizar una optimización del SEO. Utilizamos palabras clave que interesan a Dalle que Dalle para mejorar la posiciones en los resultados de búsqueda en internet.

El diseño de esta nueva web es un diseño responsive adaptado a las pantallas de móviles y tablets para que resulte más fácil navegar para el usuario.

Durante la consultoría web también nos dimos cuenta del desbarajuste en redes sociales que tenían. Organizamos las cuentas y gestionamos los administradores de las mismas en Facebook, Google +, Twitter y Linkedin.

Haz como Dalle que Dalle y pídenos una consultoría de tu web. En Argidomin te ayudamos a optimizar los recursos online de tu empresa.