Campaña de búsqueda para Colchones

En estos días hemos lanzado una campaña de marketing online mediante anuncios de búsqueda para Colchones.es.

Colchones.es es una tienda online dedicada como su propio nombre indica a la venta de colchones y todo lo relacionado con el descanso: almohadas, cabeceros, canapés, nórdicos … Como es lógico la campaña realizada para Colchones.es se ha realizado pensando en la venta de los productos más relevantes para el cliente.

Para la realización de esta campaña se han creado anuncios en Google Adwords y Bing. Para la creación y manejo de esta campaña de venta se han tenido varios factores en cuenta:

  • productos más importantes y que nos pueden distinguir de la competencia
  • área de venta
  • público objetivo potencial para la compra
  • palabras claves específicas del sector

Siguiendo estas directrices entre otras podemos crear anuncios de búsqueda de calidad que tengan un alto retorno de inversión para el cliente.

Ahora toca trabajo de revisión periódica y optimización de las campañas constante buscando siempre los mejores resultados. En Argidomin somos una agencia de publicidad enfocada al bienestar de nuestros clientes. Analizamos que es lo más importante y necesario para nuestros clientes y les aconsejamos.

Estamos certificados como Google Partner, Bing Ads y Doubleclick. Nuestros expertos en publicida pueden ofrecerte anuncios de calidad y según los estándares que marcan los principales buscadores de internet como son Google y Yahoo/Bing.

Las campañas de publicidad online además de buscar un objetivo (venta, registros, contacto …) también ayudan a aumentar el valor de la imagen de marca y su presencia en el mercado.

En Argidomin no sólo somos expertos en marketing sino que también realizamos otros muchos trabajos como: diseño y programación web a medida o mediante CMS, diseño gráfico, e-commerce,  posicionamiento y optimización web … y mucho más.

Contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.