Lanzamiento  campaña publicitaria para Priscilla

Recientemente hemos lanzado una campaña online para venta de entradas del musical Priscilla.

Esta campaña de publicidad online se ha realizado mediante Google Adwords y Bing. Para la realización de esta campaña de venta de entradas se han tenido muy en cuenta la localización geográfica en donde se realiza el musical Priscilla y su área de influencia. De esta manera conseguimos que el público que hace click en el anuncio sea un público potencialmente interesante.

Otros de los factores que hemos tenido en cuenta para la realización de los anuncios de búsqueda de la campaña Priscilla son:

  • palabras clave específicas relativas al musical Priscilla
  • público objetivo

Ahora desde Argidomin sólo nos queda realizar revisiones periódicas y ajustar anuncios y palabras claves. De esta forma y con un seguimiento constante de las campañas de publicidad conseguimos una mayor visibilidad. Esta visibilidad y presencia en la red ayuda a aumentar el número de ventas.

Nuestros expertos en marketing están certificados como Google Partner, Bing Ads y Doubleclick. De esta manera podemos ofrecer anuncios de calidad y el mejor servicio en cualquier área de marketing, programación o diseño web.

Quieres anunciarte en Google y no sabes cómo. Contáctanos y te ayudaremos que necesitas.