Realización de campaña para LightInTheBox en Portugal

En Argidomin acabamos de preparar y lanzar una campaña de publicidad online para LightInTheBox. Esta campaña de marketing online está dirigida principalmente al público y clientes de Portugal.

Se ha realizado para este caso campañas en idioma portugués en Google Adwords, mediante anuncios de búsqueda y anuncios dinámica.

Para realizar una campaña con éxito se han tenido en cuenta diferentes factores como son:

  • establecer el objetivo de la campaña
  • analizar el mercado y el público objetivo
  • seleccionar los productos clave
  • área geográfica a la que va dirigida

Durante la elaboración de las campañas se han escogido las palabras clave de los productos más destacados creando anuncios con la combinación de estas palabras. También nos hemos asegurado de definir correctamente las zonas geográficas para asegurarnos de que el público al que alcanzamos sea el deseado.

Después de lanzada la campaña ahora nos toca un seguimiento periódico ajustando anuncios y palabras clave de los anuncios y conseguir que el retorno de inversión sea positivo.

Si necesitas ayuda para crear tu campaña de publicidad o quieres que alguien la gestione de forma eficiente, en Argidomin te podemos ayudar. Somos una agencia certificada como Google Partner, Bing Ads y Doubleclick. Esto implica que estamos al día en los estándares de publicidad online y te podemos ofrecer el mejor servicio.

Contáctanos y dinos que necesitas.