Nueva imagen para nuestra web argidomin.com

Después de estar dedicados al 100% a nuestros clientes, hemos decidido debíamos cerrar el año modernizando y actualizando nuestra página web. La nueva web de Servicios de Marketing Argidomin ofrece una visión más completa de qué te podemos ofrecer. Te presentamos a todos aquellos que forman parte de nuestra familia de clientes y sin los cuales no seríamos lo que somos.

Hoy es un día de agradecimientos, a todos los que estáis o habeis estado ahí confiando en nosotros como clientes, apoyándonos como proveedores y soportándonos como familias y amistades.

Queremos hacer una especial mención a TradeDoubler, la red de afiliación líder en España y a sus clientes, con quientes colaboramos desde el año 2006 y para cuyos clientes hemos generado centenares de miles de ventas y registros desde entonces.

Gracias también a todos nuestros clientes, los grandes, como Rumbo, o los pequeños como Sopgal, Idroless, Taximallorca365, Didicar, Kartdepedales, Lupeon3D, Praza da Verdura, JR Real Estate Dealers, Psicoafirma, Air Tanzania, Uhuru Heigts, Dalle Que Dalle… y la lista se hace tan grande… que casi no cogen todos en nuestra sección de clientes. Llevamos 10 años en el mercado y esperamos que sean muchos más y que la lista siga creciendo.

También un cariño especial  para nuestro proveedor de hosting E-Andorra, una empresa formada por un equipo de apasionados por que las cosas salgan bien. Porque cuando hablamos de alojamiento web y gestión de servicios de internet no hablamos sólo de que la web se vea, sino de muchas cosas que ni siquiera nuestros clientes a veces son conscientes: configuraciones a medida, actualizaciones, copias de seguridad, monitorización… Sencillamente, imprescindibles para Argidomin.

Así que esta nueva web va por todos vosotros. Esperemos que la disfruteis y que os guste.

Ah, importante:

Si tienes un proyecto pero no sabes como llevarlo a cabo o necesitas que te gestionemos la imagen de tu empresa en internet porque no tienes tiempo o no sabes como hacerlo … Ponte en contacto con nosotros te ayudaremos y asesoraremos para que tu visibilidad e ingresos aumenten.

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.