Publicidad online: nueva campaña TPO Informática

Acabamos de lanzar una campaña de publicidad online para nuestro cliente TPO Informática. Esta empresa es una tienda online que se dedica a la venta de productos relacionados con la informática y la electrónica.

Esta campaña de marketing online se ha realizado en Google Adwords, mediante anuncios de búsqueda y anuncios dinámica.

Para la elaboración de la campaña de publicidad online se han escogido minuciosamente las palabras clave para optimizar el SEO. De esta forma destacaremos los productos que más interesan al cliente.

Ahora realizaremos un seguimiento periódico para obtener los mejores resultados, ajustando las palabras clave para conseguir que los clicks en el anuncio sean efectivos y lleven a un mayor número de compras.

Las claves para que una campaña en Google Adwords tenga éxito son los siguientes:

  • Seleccionar los productos más interesantes que podemos ofrecer al cliente
  • Analizar el mercado de la empresa y el público interesado en este tipo de productos
  • Establecer un objetivo para la campaña: registros, ventas, llamadas, visitas …
  • Si fuese un producto local establecer el área de visualización de nuestros anuncios

En Argidomin te ayudamos a crear y gestionar tus campañas de publicidad. Somos una agencia certificada como Google Partner, Bing Ads y Doubleclick. Por este motivo nuestros expertos están al día de los cambios y estándares de publicidad online. 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos sin compromiso

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.