Triunfo en nuestra campaña SEM para Priscilla

En Argidomin estamos orgullosos de poder decir que estamos orgullosos del éxito de la Campaña en Google Adwords y Bing para el musical Priscilla, Reina del Desierto.

+ de 5.000 entradas vendidas en sólo 4 meses

En tan sólo 4 meses desde el lanzamiento de la campaña hemos conseguido un éxito total en la venta de entradas. Más de 5000 entradas vendidas gracias a nuestra campaña de publicidad SEM.

Las principales claves para el buen funcionamiento de una campaña es como siempre la constancia y la optimización continua de los anuncios. De esta forma llegaremos a un público objetivo que está interesado en el producto.

Nuestros expertos en publicidad SEM han tenido especial cuidado en seleccionar:

  • las palabras claves relativas al musical
  • y definir el entorno geográfico de interés para las campañas publicitarias

De esta forma conseguimos llegar a un público interesado en el producto aumentado el retorno de inversión.

Trabajar con una agencia certificada por Google, Bing y Doubleclick ayuda a garantizar éxitos como el conseguido con Priscilla.

Si necesitas ayuda para realizar una campaña en Google Adwords o quieres que la optimicemos para conseguir los mejores resultados… ¡¡Contáctanos!!

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.