Trabajo de diseño y programación web para Sinco.Casa

SINCO es una empresa dedicada a la fabricación de Sistemas de Ventilación Forzada Anti-Condensación. Actualmente cuenta con una amplia serie de distribuidores e instaladores por toda España.

El trabajo realizado en esta web ha sido el diseño y programación completa. La programación web fue realizada mediante el gestor de contenidos WordPress que nos permite las opciones necesarias que implicaba el proyecto.

La web www.sinco.casa es una web multiidioma que permite ver los contenidos en español y portugués con posibilidad de ampliar a más idiomas cuando se desee. Dentro de la web cuenta con secciones de información sobre  el producto, contacto y descargas de fichas técnicas.

También hemos programado un mapa interactivo en donde el usuario podrá localizar fácilmente los distribuidores e instaladores de los productos SINCO sólo pinchando sobre la provincia deseada.

El contenido web ha sido redactado pensando en la optimización del posicionamiento, para ello hemos cuidado el SEO y las palabras clave que más interesan a la empresa. También hemos etiquetado todas las imágenes, el contenido, páginas …

Nuestros expertos en programación web, diseño web y redacción de contenidos han trabajado juntos en un objetivo común: realizar una web acorde con los estándares de Google que pueda llegar a aparecer en los primeros puestos en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Contáctanos y te informamos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.