Ciberwatch.es es una tienda online dedicada a la venta de relojes de las principales marcas: Citizen, Viceroy, Seiko, Festina, Casio … En Argidomin (como afiliado de la plataforma Tradedoublerhemos elaborado y lanzado recientemente una campaña de publicidad online para  Ciberwatch.

El trabajo de SEM que hemos realizado ayudará a Ciberwatch a aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google, aumentando las posibilidades de ventas.

Durante la realización de la campaña de publicidad hemos tenido en cuenta las palabras clave del sector relacionadas con los relojes. También hemos seleccionado el publico objetivo al que va dirigida la campaña evitando gastos innecesarios, así como la segmentación geográfica. Este trabajo se ha realizado mediante campañas diseñadas en Google Adwords, configurando: las campañas, palabras negativas, los grupos de anuncios …

Los anuncios en Google proporcionan visibilidad inmediata de la empresa. Pero para que un anuncio sea rentable la web a la que direcciona debe estar optimizada tanto en SEO como en etiquetado.

La elección correcta de las palabras clave ayudan al posicionamiento SEO y como consecuencia conseguirá que nuestro anuncio aparezca en los primeros lugares con un menor precio por click.

Argidomin es una empresa certificada por Google como Google Partners lo que garantiza que estamos siempre al corriente de las últimas novedades en el sector de la publicidad online.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a crear tu campaña

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.