Publicidad online a través del programa Google Grants para entidades benéficas

NRAS (National Rheumatoid Arthritis Society) es una organización benéfica del Reino Unido que se encarga de ayudar a personas con artritis reumatoide.

Recientemente hemos lanzado campañas de Google Adwords, Search y Display. Durante la realización de esta campaña  SEM se han tenido en cuenta tanto el público objetivo como la zona geográfica.

Estas campañas han sido enfocadas principalmente en 3 objetivos:

  1. 1.-Captación de socios
  2. 2.-Fomento de la donación
  3. 3.-Información sobre los problemas que ocasiona la artritis reumatoide

 

Esta campaña de publicidad online es una campaña de labor social que gestionamos con un presupuesto dentro del programa Google Grants. Este programa de Google está enfocado a ayudar a entidades benéficas y ONGs. Gracias a acciones como esta de Google estas entidades y organizaciones pueden llegar a más personas y conseguir más contribuciones a su causa.

Realizar una campaña de publicidad online con una agencia certificada por Google te asegura los mejores resultados. Una agencia certificada tiene que estar en constante actualización en los procesos de marketing online de los principales buscadores.

¿Te ayudamos con tus campañas de publicidad online? Contáctanos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.