La Cámara de Comercio acaba de abrir el plazo para optar por subvenciones que cubren entre el 80% y el 100% con fondos europeos. Estas subvenciones están dedicadas para la inversión en Marketing online y posicionamiento web.

Si estás interesado en mejorar la visibilidad de tu empresa en internet, crear una página web o una tienda online te ayudamos a gestionar la subvención.

Estas subvenciones estarán disponibles hasta que se agoten fondos europeos concedidos, o sea que cuánto antes se presenten más posibilidades tenemos de que nos la concedan. No lo pienses más y contáctanos.

Servicios de Marketing Argidomin te ofrece una amplia variedad de servicios web y marketing online:

Argidomin expertos en Marketing, Diseño y Programación Web

Argidomin expertos en Marketing, Diseño y Programación Web

Desarrollo de páginas web

Creamos y diseñamos páginas web adaptadas a las necesidades de tu empresa. Te ofrecemos la posibilidad de crear un gestores de contenido a medida o crear tu web con gestores de Contenidos CMS como por ejemplo: Prestashop o WordPress.

Implementación de herramientas de analítica web

Obtén toda la información sobre las visitas a tu web: lugar geográfico, dispositivos de acceso (móvil, tablet, pc …), horas de acceso, ventas, resultados de búsqueda … Google Analytics es la mejor opción para tomar decisiones fiables sobre cambios en la estrategia de venta o cambios en la web.

Dinamización de redes sociales y contenidos web

Nuestro equipo de redacción gestiona contenidos web de calidad poniendo especial atención en las palabras claves que afectan a tu empresa. Optimizamos el SEO de la web para mejorar el posicionamiento en el resultado de búsqueda de Google o Yahoo/Bing.

Estos contenidos serán gestionados y publicados en las diferentes redes sociales que más influencia tienen y que mejor se adapten a tu empresa. Publicamos en grupos de interés para obtener clientes potenciales que les interese tu producto según: localización geográfica, edad, tipo de producto …

Nuestros expertos SMM te ayudan a crear perfiles o gestionar las redes sociales del negocio

Nuestros expertos SMM te ayudan a crear perfiles o gestionar las redes sociales del negocio

Publicidad SEM en buscadores como Google

Argidomin es una empresa certificada por los principales buscadores. Contamos con las certificaciones Google Partner y Bing Ads Certified.

Esto garantiza que sabemos lo que hacemos y conocemos las directrices de los principales buscadores de Google y Yahoo/Bing. Por lo que nuestras campañas de publicidad SEM obtienen muy buenos resultados.

Preparamos la campaña online poniendo atención a las necesidades de tu empresa. Después de lanzada la campaña realizamos un seguimiento continuo para optimizar los anuncios y conseguir el mejor retorno de inversión posible.

E-mail marketing

Redactamos e-mails publicitarios para realizar marketing con envío masivo de e-mails con bases de datos propias o cedidas por el cliente o agencia de publicidad.

Elaboración de catálogos digitales

Nuestros diseñadores realizan catálogos de productos digitales para impresión, envío por e-mail o introducir en la página web de la empresa. Ponemos atención a la imagen de la empresa y del producto, para que el catálogo sea una imagen representativa de la empresa.

Contactanos y te ayudamos a gestionar la subvención

Puedes llamarnos al 677 88 76 46 o Rellena el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.