Por tercer año se realizan las jornadas de EmprendeVGA en Villagarcía de Arosa. En estas jornadas y talleres se propone ayudar a los emprendedores y fomentar el empleo con la creación de nuevas empresas. Dalle que Dalle Coworking es el encargado de realizar estas jornadas con ayuda y colaboración del ayuntamiento de Villagarcía.

El año pasado nos encargaron realizar la página web para este evento y dado su grado de satisfacción Argidomin ha sido elegido para realizar la nueva web de este año con un diseño personalizado y nueva imagen.

La página web de EmprendeVGA ha sido realizada mediante un gestor de contenidos, WordPress, que nos proporciona todas las opciones necesarias mediante pluggins.

Hemos puesto especial atención a la redacción de contenidos y a la optimización del SEO, introduciendo títulos y descripciones con las palabras claves relacionadas con los eventos realizados. También hemos introducido links a otras páginas y contenido de interés.

La web está diseñada según los principios UX de usabilidad, en donde el contenido está organizado: ponentes, ubicaciones, cursos, información … para mejorar la experiencia del usuario y conseguir que navegue de forma exitosa por la web sin abandonarla.

Tanto la mejora del SEO como el cuidado puesto en el diseño van a conseguir que EmprendeVGA aparezca en los primeros lugares en las resultados de búsqueda de Google y Yahoo/Bing.

Contacta con Argidomin y cuéntanos que es lo que necesitas para tu negocio y te ayudaremos a conseguirlo.

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.