Una vez más nuestros clientes muestran su satisfacción con nuestro trabajo renovando su web y confiando en nosotros para la optimización de la misma. Sopgal es una de las empresas que nos confian su imagen online.

Hasta ahora trabajaban con una web creada con Prestashop. Un gestor de contenidos más pensado para vender y crear tiendas online, aunque esa uso no era el que le estaba dando el cliente a su web.

Para la renovación de página web esta vez se ha utilizado también un gestor de contenidos, WordPress. Este gestor de CMS ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de diseñar una web. Además WordPress ofrece un amplio abanico de posibilidades para optimizar el SEO de la web así como de crear textos y seo para los enlaces a las principales redes sociales como son Facebook y Twitter. Las opciones de blog y entradas de contenidos también son un punto a favor para trabajar con WordPress.

En esta actualización de la web hemos realizado una reorganización de las categorías de los productos a la vez que optimizamos las imágenes de la web (SEO, tamaño, funciones responsive, colores …).

A petición de Sopgal, también hemos creado nuevos productos en la web poniendo especial cuidado en las palabras clave del producto. Para estos nuevos productos realizamos imágenes y fichas técnicas descargables en .pdf que después serían introducidas en la web.

Contactanos y cuentanos que es lo que necesitas

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.