Diseño y programación Web de moda Andreeacarro.com

Andrea Carro es una entusiasta de la moda que trabaja en ese círculo. Su idea fue crear un blog de moda en donde poder mostrar sus impresiones y recomendar determinadas prendas o marcas.

Después de reunirnos con ella para conocer sus necesidades y ambiciones en cuanto a la web, realizamos un estudio para saber que podíamos ofrecerle y que cumpliese sus propósitos. Decidimos crear una web con el gestor de contenidos WordPress.

WordPress es un gestor de CMS que permite configurar múltiples opciones en el diseño web gracias a los plugins que se pueden instalar. El backoffice de este gestor es un back muy intuitivo que permitirá gestionar el contenido rápidamente.

Durante la etapa de diseño de la web se buscó un diseño que reflejase la imagen de blog que Andrea Carro quería mostrar.

La gestión de contenidos consistió en el traspaso de imagenes y textos que tenía en otros blogs de moda que ella manejaba. Se crearon categorías para organizar la información y se optimizaron las imágenes subidas para que no pesasen y se viesen correctamente en todos los dispositivos web (tablet, pc, movil, portátil …). Con el avance de las nuevas tecnologías cada vez se consulta más internet a través del móvil y tablet por lo el diseño e imagenes de la web deben ser responsive.

Se realizó un trabajo de optimización SEO de artículos e imágenes que ayudará al posicionamiento de la web mejorando el resultado en los buscadores de internet.

En los artículos se introdujo una opción para poder crear links con imágenes que ella podrá utilizar para enlazar marcas, tiendas online u otros blogs externos de una forma más visual.

Para este tipo de páginas webs tan visuales Instagram se hace imprescindible por lo que se crearon enlaces en la web en donde poder seguir su trabajo.

Necesitas crear o renovar tu web y no sabes cómo, consúltanos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.