La semana pasada hemos puesto en marcha una campaña de publicidad online para la venta de entradas del espectáculo del Mago Pop en Madrid.

Esta campaña, una semana después, está siendo un éxito!

Se han vendido más de 600 entradas en los primeros días de octubre con un conversion rate del 5% y subiendo.

Para ello en Argidomin, hemos lanzado sendas campañas en Google Adwords y Bing/Yahoo, tanto de Search como de display. Tras haber estudiado de forma detallada el público objetivo de la campaña, dispositivos y el target geográfico, las ocho campañas que tenemos activas están empezando a dar sus frutos.

Argidomin es una agencia especializada en campañas de marketing, certificada por Google y Bing. Esto nos beneficia a estar al día en la publicidad SEM y que las campanas que hacemos aparezcan en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

¿Quieres realizar una campaña SEM? Contactanos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.