Volvemos a la carga con uno de nuestros favoritos

Lanzamos campaña en Google Adwords y Yahoo-Bing para un nuevo evento musical

En Argidomin hemos lanzado la campaña de publicidad Billy Elliot El Musical, a través de Google Adwords. El objetivo de esta campaña es la venta de entradas para el musical.

Tras una cuidadosa segmentación por dispositivos, lugares y públicos y tras su lanzamiento los primeros resultados están a la vista: más de 100 entradas vendidas en las primeras 24 horas.

Tras este buen inicio… seguiremos optimizando para mejorar el Conversion Rate y optimizar el ROI.  Como siempre, no solo se trata de conseguir ventas, sino que sean reentable. Porque en Servicios de Marketing Argidomin somos expertos en marketing de resultados en Internet.

 

¿Quieres realizar una campaña SEM? Contactanos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Servicios de Marketing Argidomin. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A - Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a hola@argidomin.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.