Con la misma felicidad que unos papás reciben a su bebé, así recibimos a Angoriña.com, una tienda de regalos para bebés hechos a mano. Le deseamos a Vanesa, su creadora, que la tienda online no sólo crezca, sino que llegue a donde ella sueñe. Porque los sueños son sólo sueños si no le ponemos el empeño de convertirlos en realidad.

Una tienda realizada en prestashop con mucho mimo, más de dos cabreos (por culpa de los pluguins y actualizaciones hechas a media…) y sobre todo con mucha ilusión. Porque cuando un proyecto destila ganas de hacerlo bien, de llegar a la gente, eso se transmite y hace que el trabajo de crear una tienda web sea todo un placer.

En Argidomin hemos realizado el desarrollo de Imagen Corporativa para Angoriña: diseño de logotipo. Una vez definida la imagen, hemos decidido configurar la tienda web en prestashop y combinar la sección de noticias y de contacto con un wordpress integrado en presta. Particularmente orgullosos del trabajo realizado y de contar con unos colaboradores intachables en la parte de hosting @eandorra.com… lanzamos la nueva web de Angoriña sabiendo que su éxito en redes sociales, con menos de 48 horas de vida ya es eso… un éxito.

Enhorabuena Vanesa!
https://www.facebook.com/feitoconmimo/