Hola :: esto es Servicios de Marketing Argidomin

Argidomin: expertos en marketing online orientados a resultados.

Así somos. A veces nos obsesionamos más por la calidad incluso que nuestros propios clientes. Pero don’t worry! como decimos en Galicia: “a vaquiña polo que vale”, que viene a ser algo así como que te pasaremos un presupuesto ajustado y realista, sin pasarnos, para tu proyecto web, campaña online o lo que necesites. Sabrás de antemano tus costes. Y créeme, te sorprenderás.

¿Pero qué significa argidomin?

Pues Argidomin no tiene que nada que ver con “dominios”, aunque también podemos registrar y renovar tu dominio. Te podemos ofrecer el hosting de tu dominio si quieres, pero no van por ahí los tiros. No. Argidomin es un nombre que surgió de una serie de casualidades que hicieron que el Registro Mercantil nos asignara ese nombre, así que… pues nada, somos “Servicios de Marketing Argidomin“.  Y pensamos, lo de servicios de marketing describe lo que hacemos y lo de Argidomin… pues nada, el punto de creatividad, de pensar “out of the box”, el punto de locura que todo buen proyecto exige. ¡Qué coño! si podemos vender cosas, webs y proyectos online de nuestros clientes… ¿no vamos a ser capaces de vendernos a nosotros? Así que decidimos no volver al registro a cambiar el nombre y quedárnoslo. Es como una mascota, especial, diferente… y le tenemos ya cariño después de tantos años.

Busco expertos en marketing ¿Estoy en el sitio correcto?

+100 clientes y +10 años optimizando campañas de Google Adwords y Bing/Yahoo.

Te podríamos decir que empezamos en esto del marketing online hace más de 10 años, que gestionamos campañas en Google de hasta 2,5 millones de dólares al mes, que tenemos un equipo cojonudo o que nuestros resultados nos avalan. Vale, lo hemos hecho… Y si, aunque suena así como muy pretencioso es, simple y llanamente, que ponemos todo nuestro cariño en que cada proyecto salga lo mejor posible. Llámanos y compruébalo.

Prueba la experiencia de trabajar con Argidomin

Dicho esto, estaríamos encantados de conocer esa campaña online, ese proyecto web que te quita el sueño. Los sueños compartidos no son pesadillas, son metas que alcanzar. Llámanos y hablamos. Somos expertos en Internet y te podemos ayudar (si quieres) Somos tu solución. Desde la creación de una marca, hasta la puesta en marcha de proyectos complejos de comercio electrónico o campañas web.