Plataforma de afiliación online

En Servicios de Marketing Argidomin somos expertos SEM y realizamos campañas de publicidad online de calidad a través de la plataforma de afiliación Afflilinet.

Realizamos campañas de Adwords en:  Google, Yahoo/Bing o Facebook. Las campañas son personalizadas y se enfocan según los diferentes aspectos y necesidades de la empresa.

Existen diferentes modelos de comisionado según lo que el afiliado quiera conseguir:

Campañas de CPC:

Consisten en pago por click (PPC) que implica que sólo se debe pagar por la cantidad de clicks que se haga sobre el anuncio. Por este motivo es muy importante que los anuncios estén enfocados correctamente al cliente final, la zona geográfica, … para esta labor en Argidomin estudiamos a conciencia cada cliente y sus necesidades específicas.

Campañas de CPA:

El coste de una Campaña CPA se calcula por cada una de las ventas realizadas, este tipo de campañas están orientadas a tiendas online en donde el “cliente” puede comprar directamente a través de la web del afiliado de Affilinet.

Campañas de CPL:

Las campañas de CPL tienen como objetivo conseguir una base de datos y generación de contactos cualificados. Gracias a esta base de datos el afiliado de Affilinet podrá ofrecer servicios o productos adecuados a la necesidad de la persona registrada. Esto se consigue a través de un Landing Page de calidad, sencilla, usable y que atraiga al usuario.

Muchas veces al diseñar y crear una Landing Page queremos introducir demasiada información o conceptos que el usuario se pierde o le resulta pesada dejando el proceso de registro sin terminar. En Servicios de Marketing Argidomin somos expertos en UX y por ese motivo Affilinet confía en nosotros.