Beneficios de una tienda online
Los beneficios de tener una tienda online son innumerables, aunque podemos destacar algunos de los más importantes para Argidomin como son:
- No necesitas tener un local o tienda física en donde exponer tus productos por lo que ahorras en luz, agua, alquiler o hipoteca, seguros, … y una cantidad de gastos fijos bastante importante.
- Te permite aumentar el rango de clientes potenciales a otros lugares que no son el entorno inmediato de la tienda física (en caso de haberla)
- Muestras todos tus productos al público con sus imágenes, descripciones, fichas técnicas y especificaciones. Esto es algo que no puedes realizar en una tienda física ya que como tu gama de productos sea muy extensa te conllevaría tener un 1 megalocal para poder exponerlos todos.
- Puedes vender las 24 horas del día, nunca se sabe cuando alguien está dispuesto a comprar y los horarios comerciales muchas veces no se adecúan a todos los públicos.
- Tiene una pasarela de pago que permite al cliente pagar los pedidos por tarjeta, paypal, transferencia, … efectuando los cobros de forma instantánea.
- Reduces costes de administración, teniendo un stock controlado y sin necesidad de comerciales a pie de calle.
- Recibes y gestionas los pedidos desde una plataforma intuitiva y sencilla, en la que puedes realizar el seguimiento y facturación de los pedidos.
- El cliente puede guardar sus búsquedas y revisar el producto o pedido cuando lo desee cómodamente desde su casa.
- Ofreces un soporte de consultas y contacto de forma eficiente
Estos y otros muchos más beneficios puedes conseguir de crear una tienda online personalizada y optimizada. Consúltanos tu dudas y te ayudamos a resolverlas.