Volvemos a la carga con uno de nuestros favoritos

Lanzamos campaña en Google Adwords y Yahoo-Bing para un nuevo evento musical

En Argidomin hemos lanzado la campaña de publicidad Billy Elliot El Musical, a través de Google Adwords. El objetivo de esta campaña es la venta de entradas para el musical.

Tras una cuidadosa segmentación por dispositivos, lugares y públicos y tras su lanzamiento los primeros resultados están a la vista: más de 100 entradas vendidas en las primeras 24 horas.

Tras este buen inicio… seguiremos optimizando para mejorar el Conversion Rate y optimizar el ROI.  Como siempre, no solo se trata de conseguir ventas, sino que sean reentable. Porque en Servicios de Marketing Argidomin somos expertos en marketing de resultados en Internet.

 

¿Quieres realizar una campaña SEM? Contactanos

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
    Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
    .